jueves, 22 de enero de 2015

enero 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de enero de 2015.- El Club Libanés de Mérida ha dado a conocer los pormenores de la próxima celebración de sus carnavales, tradición con más de 40 años en la comunidad. Esta vez el tema central será "Anie Carnival Cruiser".

Liliana Lomas Fritz, Alejandra Abimerhi Mir, Ana Luisa González Góngora, Janette Becil Dájer, Silvia Pino Baeza y Nazhja Borge García (foto: JMRM)

En rueda de prensa realizada ayer por la mañana, la presidenta del Club de Damas, Janette Becil, informó que la edición exclusiva para damas se llevará a cabo el miércoles 4 de febrero y el jueves 5 se celebrará la fiesta abierta al público en general, ambas a partir de las 8 de la noche.

Esta última será a beneficio del Patronato de la Escuela de Educación Especial Dr. Roberto Solís Quiroga y la Asociación Vida Humana Integral IAP.

El concepto para el Carnaval de Damas 2015 es un paseo mágico en un crucero transatlático lleno de color, música, baile y diversión que fue ideado por la señora Ana Luisa González Góngora de Kassab, reina del evento y realizadora del concepto.

La velada contará con la participación de 150 bailarinas en 12 grupos.

Adicionalmente, el sábado 7 al mediodía se festejará el muy anticipado Carnaval Infantil bajo la coordinación de la Sra. Alejandra Abimerhi Mir de Villalobos, retomando el concepto del Carnaval de Damas.

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas del Club Libanés de Mérida. (JMRM)