viernes, 9 de enero de 2015

enero 09, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 9 de enero.- "Agradecemos a Ana Rosa que haya aceptado la invitación de Movimiento Ciudadano a ser nuestra precandidata a la alcaldía de Mérida", expresó Milagros Romero Bastarrachea, Secretaria de Acuerdos del partido, tras el registro de la Contadora Pública para contender por dicho cargo.

Ana Rosa Payán Cervera y Milagros Romero Bastarrachea (foto: JMRM)

"Movimiento Ciudadano invitó a Ana Rosa pero no solamente a cuenta propia, que nos une una admiración por su persona y su desempeño, sino que la invitamos porque los ciudadanos que se acercaron a nosotros nos pidieron que lo hiciéramos, así que esto contribuye a hacer un real y auténtico Movimiento Ciudadano", aseguró en el mitin celebrado este mediodía en el Remate de Montejo, a las puertas de la sede del partido.

"Ana Rosa para nosotros representa al ciudadano honesto, trabajador y amante de Mérida que es el ideal que cualquier partido político pudiera querer de un candidato. Representa solvencia moral, representa sencillez y eso representa a cada uno de ustedes que están esta mañana. Ustedes y ella son iguales y nosotros nos sentimos muy honrados de abrirles a todos la puerta a este Movimiento Ciudadano", expresó.

"Movimiento Ciudadano en ningún momento ha pretendido entrar solamente a una contienda electoral. Surge a raíz de que no existe una opción política en el Estado donde la gente tenga voz, tenga voto y tenga derecho a participar libremente sin afiliación y sin ninguna convicción particular partidista más que la del servicio a la comunidad", aseguró.

"Movimiento Ciudadano esta mañana empieza a hacer historia en el Estado con nuestra primera campaña electoral y nuestro primer proceso electoral, en el cual los ciudadanos tienen la puerta abierta para participar", aseveró.

"Esta mañana no solamente representa un inicio electoral, esta mañana no solamente representa un inicio de precampaña, esta mañana no solamente representa el presentarles a nuestra precandidata. Esta mañana es una oportunidad para cada uno de los yucatecos, para cada uno de los meridanos de imprimirse en la participación política, social y cívica del Estado", dijo.

"Cada uno de ustedes puede platicar, participar, involucrarse o solamente comunicar el mensaje de que sí se puede, de que sí es posible que los ciudadanos estén con un partido que va a estar al servicio de ellos y que ya basta de los de siempre, que se sirven de los ciudadanos, y podemos decirlo porque nos avalan candidatos que han salido de la sociedad, de la comunidad y que son conocidos y avalados por su prestigio y solvencia", añadió Romero Bastarrachea.

"Hoy Ana Rosa es nuestra imagen perfecta de la precandidatura de Mérida. Le agradecemos que nos haya honrado con la aceptación de la precandidatura y esperará que ustedes también desde Movimiento Ciudadano avalen este proceso para que pueda ser, posteriormente, la candidata que nos abandere. Muchas gracias y buen día", finalizó.