miércoles, 28 de enero de 2015

enero 28, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 28 de enero.- Lucero Cabrales García Conde de Santa Cruz, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) Capítulo Yucatán, dio a conocer ayer por la noche su informe anual de actividades.

Leydi Guadalupe Alonzo Sosa, María del Carmen Cardeña Ojeda, Víctor Caballero Durán, Lucero Cabrales García Conde y Mari Carmen García Noemi de Jasso. (foto: JMRM)

En sesión ordinaria de la Ammje, celebrada en una escuela del oriente de la ciudad, fueron recapituladas las actividades de la Ammje a lo largo del 2014, incluyendo su participación en congresos nacionales e internacionales.

Se recordó que en 2014 fue reelecta Lucero Cabrales y nombrado el nuevo Consejo Directivo.

Adicionalmente, se llevaron a cabo las juntas de la región sureste en junio y noviembre y, en mayo y agosto, las del Consejo Directivo Nacional.

El Capítulo Yucatán estuvo presente en el Congreso Nacional, celebrado en Monterrey del 27 al 29 de agosto, evento al que asistió la ex gobernadora Dulce María Sauri Riancho de Sierra.

También se destacó la asistencia de una comitiva al Congreso Mundial celebrado en Taipei, Taiwán, que contó con la presencia de centenares de empresarias de todo el mundo.

Previo a la lectura del informe, se guardó un minuto de silencio en honor a doña Françoise Foning, destacada socia de la FCEM quien falleció en días pasados. 

El evento también contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán y el titular de la Notaría Pública No. 95 Luis Alfredo Pérez Orozco. (JMRM)