viernes, 23 de enero de 2015

enero 23, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 23 de enero.- Esas fueron las palabras de Atala Sarmiento cuando reveló hoy en el programa "Ventaneando", que no nos perdemos, que al ir a comprar ropa interior en una tienda exclusiva, la empleada que la atendió le confió que Armando Manzanero acude cada semana a comprar lencería fina, con encaje, corsés y ligueros para regalarle a su actual esposa (ya perdimos la cuenta de cuántas lleva), Laura Elena Villa.

En el CENART Morelos, el tenor Javier Camarena presenta su apadrinado por Armando Manzanero, quien mencionó que para este disco imprimió el dulce encanto de la sencillez y la cordialidad.

El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México confesó a "Ventaneando" que le escribió el tema "Por Debajo de la Mesa" a una de sus mujeres, porque cada vez que se sentaba él metía mano para ver cómo estaba aquello. Con delicadeza, aunque las declaraciones del cantautor yucateco fueron censuradas al menos dos veces con un "bip" que nos impidió enterarnos de la anécdota completa. Por eso incrustamos un vídeo en que canta su composición con Susana Zabaleta, tan románticos, cómicos y desparpajados.


Asimismo, se refirió a transgénero o transexual (perdón por no estar informada de qué es exactamente qué) Mtro. Felipe Gil, autor de "Hasta que vuelvas", preciosa canción, interpretada por Luis Miguel, Gualberto Castro y José José. "El Charro Gil", en septiembre pasado, cambió de sexo públicamente y ahora es conocido como Felicia Garza. Manzanero volvió a manifestarle su apoyo porque el respeto al derecho es la paz y comentó que ojalá hubiera "salido del clóset" desde antes. En el directorio de la SACM, el compositor de Misantla sigue figurando como Felipe Gil. (MTMM)

"Por debajo de la mesa" lyrics

Por debajo de la mesa
acaricio tu rodilla y bebo
sorbo a sorbo tu mirada
angelical y respiro de tu
boca esa flor de maravilla
las alondras del deseo
cantan, vuelan, vienen y van.

Y me muero por llevarte
al rincón de mi guarida
en donde escondo un beso
con matiz de una ilusóin
se nos va acabando el trago
sin saber qué es lo que hago
si contengo mis instintos
o jamás te dejo ir.

Y es que no sabes
lo que tú me haces sentir
si tú pudieras un minuto
estar en mí
tal vez te fundirías
a esta hoguera de mi sangre
y vivirías aquí y yo abrazada a ti.

Y es que no sabes lo que tú
me haces sentir
que no hay momento que
yo pueda estar sin ti
me absorbes el espacio
y despacio me haces tuya
muere el orgullo en mí
y es que no puedo estar sin ti.