domingo, 28 de diciembre de 2014

diciembre 28, 2014
La galería completa y en inglés puede verse en el siguiente enlace.


MANHATTAN, 1 de enero.- Bill de Blasio y su esposa, Chirlane McCray, y sus hijos Chiara y Dante, llegan a su toma de posesión como alcalde de la ciudad de Nueva York. (Uli Seit /The New York Times)



MANHATTAN, 8 de enero.- Un ensayo general de "Here Be Sirens", pieza músico-teatral de Kate Soper presentada por la compañía Morningside Opera en el Teatro Dixon Place. (Chester Higgins Jr. / The New York Times)


RÍO DE JANEIRO, Brasil, 9 de enero.- Gente jugando fútbol a la puesta de sol en la playa de Ipanema. El deporte, especialmente popular en Brasil, cobró mayor auge al preparse para ser sede de la Copa Mundial. (Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images)


MINKAMMEN, Sudán del Sur, 9 de enero.- Personas desplazadas huyen en ferry de los combates entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes en el norte del país. (Nichole Sobecki / AFP/ Getty Images)

TRENTON, Nueva Jersey, 14 de enero.- El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, camina por el pasillo estrechando manos después de su informe. El gobierno de Estados Unidos inició una investigación contra Christie, supuestamente por usar para su promoción política personal dinero destinado a la reconstrucción tras el huracán "Sandy". (Damon Invierno / The New York Times)


DENVER, Colorado, 22 de enero.- Un trabajador en un dispensario y huerto de marihuana. En enero, Colorado legalizó la venta de cánabis con fines recreativos. (Ed Kashi / VII)


MANHATTAN, 24 de enero.- Dos bailarines del Ballet de la Ciudad de Nueva York, Emily Kikta y Meaghan Dutton-O'Hara, se buscan a sí mismos en una instalación fotográfica del artista de la calle JR en el Lincoln Center. (Andrea Mohin / The New York Times)


KIEV, Ucrania 24 de enero.- Sacerdotes ortodoxos oran parados entre los activistas pro-Unión Europea y la policía. (Sergei Grits / AP)


EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, 2 de febrero.- Un fan de los Broncos de Denver y un fan de los Halcones Marinos de Seattle antes del Super Bowl en el MetLife Stadium.
(Todd Heisler/The New York Times)


EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, 2 de febrero.- Los Halcones Marinos de Seattle ganaron su primer campeonato de Super Bowl, derrotando a los Broncos de Denver 43-8 en el MetLife Stadium. (Barton Silverman/The New York Times)


KRASNAYA POLYANA, Rusia, 11 de febrero.- El estadounidense Shaun White falló en su intento de lograr por tercera vez el oro olímpico en la prueba de ‘halfpipe’ de snowboard de los Juegos de Invierno de Sochi. White, el “tomate volador”, fue destronado en el medio tubo por un suizo nacido ruso, Iouri Podladtchikov, que se impuso en la final por delante de dos adolescentes japoneses: Ayumu Hirano, plata con sólo 15 años; y Taku Hiraoka, de 18. White quedó en cuarto lugar. (Josh Haner/The New York Times)


BROOKLYN, Nueva York, 11 de febrero.- El músico electrónico Skrillex en un concierto en el Brooklyn Bowl. (Chad Batka / The New York Times)


HIGHLAND FALLS, Nueva York, 12 de febrero.- Cadetes en West Point. (Suzanne DeChillo/The New York Times)


KRASNAYA POLYANA, Rusia, 13 de febrero.- A la puesta de sol, dos alemanes entrenan en trineo olímpico en el Centro de Deportes de Deslizamiento Sanki. (Doug Mills / The New York Times)


KRASNAYA POLYANA, Rusia, 18 de febrero.- Mac Bohonnon, de los Estados Unidos, en las finales olímpicas de Sochi. (James Hill / The New York Times)


KIEV, Ucrania, 19 de febrero.- Manifestantes antigubernamentales quemaron barricadas para impedir a los agentes de la policía antidisturbios tomar la Plaza de la Independencia. (Sergey Ponomarev / The New York Times)


KIEV, Ucrania, 21 de febrero.- Mujeres detrás de una barricada se protegen de los disparos de francotiradores. (Sergey Ponomarev / The New York Times)


ESTAMBUL, Turquía, 12 de marzo.- Jovencita herida en un enfrentamiento entre manifestantes y la policía antidisturbios. (Bulent Kilic / AFP / Getty Images)


MISSION, Texas, 25 de marzo.- La Border Patrol intercepta a hondureños y guatemaltecos que acaban de cruzar el Río Bravo en un año en que aumentó la inmigración ilegal a Estados Unidos. (Todd Heisler/The New York Times)


KABUL, Afganistán, 26 de marzo.- A pesar de las amenazas de los talibanes, las mujeres afganas acudieron a votar. (Bryan Denton / The New York Times)