miércoles, 10 de diciembre de 2014

diciembre 10, 2014
Alumnos hartos de lo mismo

Dra. Zulema Cantillo Ciau:

Estimada Dra Zulema, nos dirigimos a usted debido a la publicación donde la persona bajo el seudónimo de Andrea Solís se retracta de la carta publicada el 3 de diciembre en este medio de expresión. Queremos hacer público que los alumnos involucrados en la publicación del 9 de diciembre NO SIMPATIZAMOS con las opiniones expresadas por Andrea Solís ya que consideramos, no hay motivo alguno para disculparse, por el contrario, sostenemos nuestras anteriores declaraciones y por este medio... nuestro enojo con la persona responsable de tal hecho, ya que ninguno de los involucrados en las publicaciones anteriores nos hemos retractado de nada.


Por este medio la invitamos a que usted y/o las autoridades de la facultad que dirige escriban una carta donde afirmen los siguientes hechos:

Es falso que el Dr. José usa los automóviles para el beneficio propio.

Es falso que el Maestro Amílcar, Dr. José y Maestro Orlando realizan reuniones políticas con fondos de la facultad.

Es falso que toda la comida y servicios a domicilio son pagados con recursos de la facultad.

Es falso que el Maestro Daniel descompuso el horno de microondas y que inclusive en sus desesperación por componer tal hecho terminó de descomponer el equipo.

Es falso que el Maestro Daniel, desde el momento de su contratación hasta ahorita, desconoce el manejo de todos los equipos del laboratorio de EAA, y que en sus evaluaciones docentes tiene las peores calificaciones, hecho que es encubierto por su administración.

Es falso que la cafetería de la Facultad fue el premio al Maestro Orlando por apoyarla en su campaña para directora.

Es falso que el Maestro Amílcar tiene por consentidos a todos los maestros antes mencionados.

Es falso que sin importar la gravedad de la falta cometida por los anteriormente mencionados (como descomponer un horno de microondas por ineptitud, por ejemplo), no existe sanción alguna o peor aún, hay encubrimiento de los hechos.

Le pedimos de la mejor manera que si todo esto es falso lo indique, ya que no pretendemos dañar a su persona, si todo esto es un rumor de pasillo, por favor, háganoslo saber, ahora que si no puede con el paquete… RENUNCIE.