miércoles, 17 de diciembre de 2014

diciembre 17, 2014
ESTADOS UNIDOS, 17 de diciembre.- Marco Rubio ha anunciado este miércoles que tratará de “bloquear los movimientos de Obama hacia una normalización de las relaciones con Cuba”, en respuesta a la decisión del presidente de iniciar las negociaciones para levantar el embargo sobre su país vecino, según informa Reuters.


El senador por Florida Marco Rubio ha dicho también que la liberación del cooperante estadounidense Alan Gross en Cuba “sienta un peligroso precedente” que “pone precio a los americanos que se encuentran en el extranjero”.

En declaraciones a ‘Fox News’, el republicano cubano-estadounidense y potencial aspirante a la Casa Blanca ha afirmado que no creía que el Congreso de Estados Unidos fuera a apoyar el levantamiento del embargo sobre Cuba.

El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) emitió hoy la siguiente declaración en relación con los informes de que el presidente Obama va a cambiar radicalmente la política estadounidense hacia Cuba tras la liberación de Alan Gross, un estadounidense que fue secuestrado por el régimen de Castro en Cuba durante cinco años:

“El anuncio de hoy el inicio de un cambio dramático en la política de Estados Unidos hacia Cuba es sólo el último de una larga serie de intentos fallidos por parte del presidente Obama para apaciguar a regímenes criminales a toda costa. (El Mundo)