miércoles, 3 de diciembre de 2014

diciembre 03, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- Posterior a la revisión y análisis llevado a cabo por la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), representada por su Presidente, el licenciado César Camacho Quiroz, se determinó refrendar el registro de la asociación “México Nuevo” como Organización Nacional Adherente del instituto político tricolor.


Esto lo informaron el Presidente Nacional de “México Nuevo”, Humberto López Flores y el Presidente Estatal del organismo, Antonio Homá Serrano, quienes señalaron que con esta acción, se enlazan esfuerzos que le permite a la asociación civil que representan, unir voluntades con el PRI, con el fin de establecer objetivos comunes en beneficio de todos los mexicanos.

“La asociación México Nuevo siempre está en búsqueda de la activa participación ciudadana así como la creación de lazos de convivencia entre personas y organizaciones convencidas de un buen destino para el país. Es por ello que estamos seguros que esta adhesión al PRI, tendrá un beneficio directo que enriquecerá la democracia y por ende, a todos nuestros miembros”, manifestó López Flores.

Manifestó que, a dos décadas de su fundación, “México Nuevo”, se ha distinguido por consolidarse como una expresión emergente de las nuevas generaciones, estableciendo una personalidad e identidad propia, que oxigena y dinamiza el quehacer político, ya que cuenta con un padrón de más de 50 mil afiliados.


Asimismo, afirmó que “estamos por el camino correcto, y somos un grupo de personas que a través del diálogo, de la propuesta, de la conciliación y sobre todo, de la acción, queremos generar cambios positivos en nuestro entorno. Seguiremos trabajando por la construcción de valores humanos en nuestra sociedad”.

El refrendo se obtuvo, tras cumplir con diversos artículos de los estatutos que rigen la vida interna del PRI así como del Reglamento de Organizaciones Adherentes, instruyéndose a expedir la constancia de inscripción a la Asociación Política México Nuevo. (Boletín)