sábado, 13 de diciembre de 2014

diciembre 13, 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos, 13 de diciembre.- 5 apps para ponerte en forma antes de Navidad inminente. Estas mismas aplicaciones ofrecen varias rutinas intensas de poco tiempo para además mantenerte saludable; no tendrás entonces que dedicar más de unos 20 minutos a la sesiones que incluyen desde sentadillas hasta correr incluso.

Por ejemplo, 7 minute workout: Es una aplicación gratuita y según iTunes es una de las más adecuadas para hacer ejercicio.




Basta con realizar una rutina rápida de siete minutos que incluye 12 ejercicios de alta intensidad. Esta app está disponible tanto para iOS como Android.

También está Hot5 y Abdominales en 8 minutos: “Ejercicios rápidos, en cualquier lugar, solo 5 minutos”, es la descripción de la aplicación Hot5 en su sitio oficial.

Han sido muchas las reacciones que se han producido en torno a esta información, que como era de esperar ha llegado a varios medios de comunicación de forna inmediata.

Son muchas las páginas impresas y online las que ha ocupado en todos estas últimas horas y seguramente lo seguirán haciendo en las próximas, dada su relevancia.

El primer puesto del podio es para 'Hyperlapse', una aplicación de Instagram con la que pueden crearse vídeos de lapso de tiempo (time lapse) para compartirlos en redes sociales como Facebook o la propia Instagram.

La plata va para el Teclado SwiftKey, una App inteligente que acumula la forma coloquial de escritura de cada usuario, personalizándose a su modo de expresión y facilitando la comunicación en e-mails, sms, chats, etc.

El bronce se lo ha quedado la App llamada Cámara+, la cual, por un peso de 39 pesos, permite utilizar herramientas de una cámara profesional en el dispositivo, como el estabilizador o el ajuste automático de la exposición.

En cuarto puesto del ránking se sitúa 1Password, una aplicación que iTunes describe como "una bóveda segura para mantener tus contraseñas", y que está dedicada íntegramente a la seguridad del dispositivo.

Las ciencias se hacen con el quinto lugar gracias a la App Toca Lab, con la que los niños pueden aprender química de un modo divertido, mediante juegos que facilitan la memorización de, por ejemplo, la tabla periódica.

El arte copa el sexto puesto con la aplicación Waterlogue, la cual convierte las fotografías en piezas de arte al estilo de la corriente impresionista, utilizando trazos de acuarela.

Los juegos y el cine cierran en Top 10 con cuatro aplicaciones verdaderamente divertidas. Por un lado, Fifa (puesto 7) y Star Walk 2 (puesto 9) son juegos sencillos pero altamente entretenidos.

Por otro lado, Cinamatic (puesto 8) y Cine+ (puesto 10) permiten, respectivamente, crear cortometrajes cinematográficos y visionar películas de manera totalmente gratuita.

Así las cosas, permaneceremos vigilantes a todas las novedades y reacciones que se puedan ir manifestando de aquí en adelante en torno al asunto que nos ocupa. (Ideal)