viernes, 26 de diciembre de 2014

diciembre 26, 2014
IZAMAL, Yucatán, 26 de diciembre.- El programa de televisión que lleva por nombre DE FIESTA EN FIESTA, cuyo enfoque esta dirigido al fomento y difusión de las ferias tradicionales, fiestas patronales y eventos trascendentales en el interior del Estado de Yucatán anuncia que el día sábado 27 de diciembre a las 5:30 de la tarde será transmitido por Canal 13 (Trecevisión) un programa especial dedicado a la Virgen de Izamal, Reina y Patrona de Yucatan.


El programa televisivo, producido por el Ing. Ismael Cervera y bajo la conducción del Lic. Ángel Chan May, permitirá que los televidentes revivan los mejores momentos de la Serenata a la Virgen de Izamal, donde artistas locales y nacionales como Carlos Cuevas llegaron hasta Izamal para cantar a los pies de la Reina del Cielo.

De Fiesta en Fiesta realiza este programa especial para cerrar las transmisiones correspondientes a este año 2014, tendrá una duración de 30 minutos y es una forma de demostrar la fe y devoción del pueblo yucateco. (Ángel Chan May)