martes, 2 de diciembre de 2014

diciembre 02, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 2 de diciembre.- “Una elección se gana con los ciudadanos que tienen una historia de contar, los ciudadanos que están acreditados ante la Comunidad por su historia de vida”, expresó éste martes Dante Delgado Rannauro, Coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano al dirigirse a los integrantes de la Comisión Operativa de Yucatán.


En visita al estado para invitar a los ciudadanos libres y comprometidos con la sociedad a sumarse a Movimiento Ciudadano, Dante Delgado dijo que este Movimiento busca a la gente que tiene lo ordinario de hacer bien las cosas todos los días y que en su actuar se dirige con transparencia y claridad de principios y valores. 

Estas cualidades, destacó el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, son parte de la cultura milenaria de los Yucatecos: “Ustedes son un pueblo que tiene un comportamiento cívico y ético totalmente diferente al de otras regiones del país”, aseveró.



Por último, Delgado Rannauro señaló que toda esa gente respetable como lo es el comerciante que le tiende la mano a la gente, el profesor que está al pendiente de los problemas sociales, los promotores de la Cultura y del Deporte, los líderes sociales que verdaderamente están comprometidos con la sociedad, son las personas a las que se les está invitando para sumarse a Movimiento Ciudadano. (Boletín)