martes, 2 de diciembre de 2014

diciembre 02, 2014
ESTADOS UNIDOS, 2 de diciembre.- Tras publicar un post donde expresaba su opinión en torno a la muerte de Michael Brown, el joven negro que fue abatido tras asaltar una tienda y agredir físicamente a un policía, y los violentos disturbios, saqueos y actos vandálicos que siguieron a la absolución del oficial en cuestión, la joven universitaria detrás de la cuenta "Communism Kills" (el comunismo mata) y su familia se han convertido en blanco de amenazas y acoso por parte de autodenominados luchadores por la justicia social (SJW, por sus siglas en inglés).

La muchacha ha recibido decenas de amenazas telefónicas vía texto y llamadas por expresar su opinión.

Tras varios días de hostigamiento, la muchacha, del estado de Virginia, expresó que es evidente para cualquier persona con un poco de sentido común y decencia que ella no hizo nada malo.

Reiteró que quienes han obrado mal son aquéllos que publicaron la información personal de su familia, la dirección de sus padres llamando a "quemar su casa" y amenazaron con hacer que su madre fuera despedida de su trabajo y ella expulsada de la escuela simplemente porque no les gustó un comentario que hizo en Internet, aparte de llamar a matar y violar tanto a la joven como a su madre.

Lamentó que esa gente puedan escribir sobre asesinar a todas las personas de raza blanca y que nadie los pueda tocar porque esos mensajes caen dentro de lo "políticamente correcto" y lo están haciendo en aras de la "justicia social".

En la publicación que inició los ataques de los denominados justicieros contra su persona, la joven dice, en verso, que había una vez un rufián llamado Brown, quien agredió a un policía mostrando una mirada amenazante y, seis balas después "conoció a su creador" y "entonces sus amigos quemaron la ciudad".

Acto seguido, usuarios de Tumblr, conocido bastión de "justicieros sociales" radicales y las feministas denominadas por muchos "feminazis", publicaron su nombre real, dónde estudia, su número de teléfono e inclusive la información bancaria de su madre, tras lo cual comenzó a recibir numerosas llamadas y mensajes de texto insultantes y amenazantes y a ser acusada públicamente de ser racista, a pesar de que no hizo mención alguna de la raza del joven Brown, afroamericano, en ningún punto.

La publicación que desató la ira de los "justicieros".

Los "justicieros" también han intentado meterla en problemas con la administración de su escuela, con el fin de que sea expulsada, a tal grado que dicha institución ha desactivado su cuenta de Facebook ante la oleada de mensajes que han recibido contra ella.

Otra meta manifiesta de los acosadores es lograr que la muchacha renuncie a las redes sociales. Por lo pronto, lograron que fuera suspendida en Facebook por 24 horas, según informó hoy en su página.

Varios usuarios expresaron que estos actos eran "consecuencias de su comportamiento" y que habrá "más lecciones para que ella aprenda".

El incidente se registra a pocas semanas de que Matt Taylor, científico de la Misión Rosseta, fuera hostigado, también en las redes sociales, a tal grado que se vio obligado a disculparse, en lágrimas, ante el mundo simplemente porque su playera no le gustó a un grupo de feministas. Sin embargo, la administradora de Communism Kills ha hecho lo posible por no ceder a las exigencias de sus acosadores. (JMRM)