miércoles, 31 de diciembre de 2014

diciembre 31, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 31 de diciembre.- Hoy, el Instituto Nacional Electoral informa del plan y calendario integral de coordinación con los organismos públicos locales.

Se publican los siguientes decretos:

Decreto 250/2014, por el que se aprueban las leyes de ingresos de los municipios de Acanceh, Buctzotz, Cuncunul, Chumayel, Espita, Halachó, Hocabá, Hoctún, Huhí, Hunucmá, Ixil, Kanasín, Kaua, Kopomá, Mama, Maní, Maxcanú, Muna, Muxupip, Oxkutzcab, Peto, Progreso, Río Lagartos, Sacalum, Santa Elena, Seyé, Sinanché, Sucilá, Tahmek, Tecoh, Tekal de Venegas, Tekax, Temax, Temozón, Tepakán, Telchac Puerto, Ticul, Timucuy, Tinum, Tixkokob, Tixméhuac, Tixpéual, Tizimín, Tzucacab, Uayma, Ucú, Umán, Valladolid, Xocchel, Yaxcabá, Yaxkukul, Yobaín, todos del Estado de Yucatán, para el ejercicio fiscal 2015. (Suplemento)

Decreto 251/2014, por el que se ratifica al doctor en derecho Jorge Rivero Evia como magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado para el período comprendido del 1 de enero del 2015 al 31 de diciembre del 2025.

Decreto 252/2014, por el que la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Yucatán clausura su primer período ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de su ejercicio constitucional.

Decreto 253/2014, por el que se exime del pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos para el Ejercicio Fiscal 2015.

La Agencia de Administración Fiscal de Yucatán publica el Acuerdo AAFY 11/2014, por el que se dan a conocer las tarifas y tablas actualizadas aplicables para el cálculo del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos para el ejercicio fiscal 2015.

El Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán informa del estado de su situación financiera.