miércoles, 24 de diciembre de 2014

diciembre 24, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 24 de diciembre.- Hoy se publica el Decreto 241/2014, por el que se modifican las leyes de Hacienda de los municipios de Maxcanú, Muna y Tizimín.

La Consejería Jurídica avisa del domicilio del notario público suplente Luis Fernando Rodríguez Chavarría.

Se publica el  acuerdo general número OR12-141201-01, por el cual se amplía la competencia territorial de los juzgados de ejecución de sentencia del Poder Judicial del Estado de Yucatán.

Se avisa del convenio de suplencia recíproca que celebran los notarios públicos Mario Enrique Guzmán Vega y Claudia Ivonne Ceballos Pantoja.

En el Suplemento, se publica el Decreto número 240/2014,
por el que se aprueban las leyes de ingresos de los municipios de Abalá, Akil, Baca, Bokobá, Cacalchén, Calotmul, Cansahcab, Cantamayec, Celestún, Cenotillo, Conkal, Cuzamá, Chacsinkín, Chankom, Chapab, Chemax, Chicxulub Pueblo, Chichimilá, Chikindzonot, Chocholá, Dzan, Dzemul, Dzidzantún, Dzilam de Bravo, Dzilam González, Dzitás, Dzoncauich, Homún, Izamal, Kantunil, Kinchil, Mayapán, Mocochá, Motul, Opichén, Panabá, Quintana Roo, Samahil, Sanahcat, San Felipe, Sotuta, Sudzal, Suma de Hidalgo, Tahdziú, Teabo, Tekantó, Tekit, Tekom, Telchac Pueblo, Tetiz, Teya, Tixcacalcupul y Tunkás, para el ejercicio fiscal 2015.