martes, 16 de diciembre de 2014

diciembre 16, 2014
WELLINGTON, Nueva Zelanda, 16 de diciembre.-Para los nativos de la tradición maorí, las leyendas de seres sobrenaturales son muy habituales en Nueva Zelanda. 

Cuando hablan de extrañas, gigantes e inexplicables criaturas marinas, el misterio que causan a miles de turistas y expertos tienen un sinfín de versiones respecto los seres marinos vistos por quienes visitan sus bahías.

Google Earth image of Oke Bay logra identifica extraña creatura marina que según
testigos ha sido vista en las aguas turquesas de una de las bahías de Nueva Zelanda. 

El avistamiento inusual ha sido más frecuente en oriundos y turistas tras una fotografía aérea que parecía mostrar un cangrejo gigante de por lo menos 50 en aguas poco profundas en Inglaterra.

Una estela inexplicable puede verse en la imagen captada por Google vía satélite el pasado 30 de enero, donde aparece una creatura que no parece ser una ballena y que es demasiado grande para ser un tiburón, la cual es llamada por los nativos de la tradición, creatura "Taniwha" y aproximadamente mide doce metros de tamaño.

Dicha imagen fue difundida desde el pasado mes de octubre y esta polémica imagen ha desarrollado una seria de especulaciones por internet, donde algunas personas afirman que simplemente es un juego para incrementar el número de visitantes a la región eh incrementar la afluencia turística en la ciudad costera de Whistabl, con la inquietud y esperanza de poder ser testigo de la existencia de este extraordinario y mítico espécimen. (El Universal)