miércoles, 31 de diciembre de 2014

diciembre 31, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 31 de diciembre.- Este mediodía el alcalde Renán Barrera Concha encabezó en los balcones del Palacio Municipal el tradicional brindis de fin de año, realizado en compañía de sus colaboradores más cercanos y los representantes de los medios de comunicación.

Manuela Cocom Bolio, Juan Barea Canul, Diana Castillo Laviada, Renán Barrera Concha, Alejandro Ruz Castro y Mario Martínez Laviada (fotos: JMRM)

"El 2014 ha sido un año sumamente positivo para la ciudad. Un año en el cual hemos logrado consolidar muchos temas en materia de servicios, en materia de obras públicas, en materia de gestión de recursos que no teníamos y que hemos logrado conseguir", remarcó el primer edil.

"El equipo del Ayuntamiento como directores, subdirectores, jefes de departamento, personal administrativo, todos, hoy nos vemos sumamente consolidados, sumamente concentrados en el trabajo y en la dedicación para poder servir a nuestra ciudad", añadió.

La foto del recuerdo.

"Sin duda cada cierre de año debe servirnos como un balance para hacer una reflexión en lo positivo, un aprendizaje de lo no tan positivo para que podamos mejorar, para que podamos siempre lograr superar todos los obstáculos como lo hemos logrado hacer como Ayuntamiento, como lo hemos logrado hacer de la mano de la sociedad", agregó.

Juan Hernán Mojica Ruiz, titular de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (centro) 

"Me siento profundamente orgulloso y también satisfecho del trabajo que se ha venido realizado hasta la fecha pero también con el gran reto de que el próximo año nos esperan nuevas metas", expresó Barrera Concha.

"Creo que es un año en el cual debemos estar concentrados más que nunca en el trabajo del Ayuntamiento y también cerrar una administración que sin duda será recordada por haber puesto nuevamente de pie a los servicios de la ciudad, por haber nuevamente confiado en los ciudadanos de que sean parte de la administración y porque la toma de decisiones nunca más podrá ser unilateral en esta administración, que siempre contaremos con ciudadanos que están a favor de lo mejor para su ciudad", dijo.

Federico Sauri Molina, de Desarrollo Urbano.

"Así que, a todos ustedes, mis mejores deseos en lo profesional, en lo personal, y que 2015 sea un muchísimo mejor año que 2014 que estoy seguro que va a ser, como estoy seguro que vamos a refrendar la confianza de muchos meridanos en un trabajo que se ha venido realizando y que está a su disposición el poder comparar el trabajo con otras administraciones para poder tomar decisiones acertadas", añadió.

Decenas de personas asistieron al brindis de fin de año encabezado por el Primer Edil de Mérida.

"Gracias a ustedes por formar parte de este equipo. Gracias a muchos de ustedes que nunca antes habían estado en la trinchera del servicio público, habían estado en la trinchera ciudadana, habían estado en la trinchera de trabajar siempre en la academia, en lo profesional, pero que también ustedes hoy pudieron utilizar el servicio a la sociedad como una forma de aportar su talento para poder tener mejores condiciones y calidad de vida", dijo.

Jesús Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte (derecha).

"Muchísimas felicidades, que 2015 venga con muchos logros, con muchos éxitos, aquellos que les crece la familia felicidades también y por supuesto, bienvenidos los nuevos integrantes y recordemos con mucho cariño a los que se nos adelantaron en el camino. Muchas gracias, feliz 2015", finalizó.

Renán Barrera reconoció la trayectoria ciudadana de sus colaboradores y los llamó a seguir trabajando en pro de Mérida.

El evento contó con la presencia de los regidores Paloma Angulo Suárez, Juan Barea Canul y Manuela Cocom Bolio, al igual que los directores de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Valerie Amador Hurtado; de Desarrollo Social, Julio Sauma Castillo; de Desarrollo Urbano, Federico Sauri Molina; del DIF Municipal, la Presidenta Diana Castillo Laviada de Barrera y la Directora Gabriela González Prieto; de Gobernación, Rafael Pinzón Miguel; de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Juan Hernán Mojica Ruiz, así como de los titulares de los institutos municipales del Deporte, Jesús Aguilar y Aguilar; de la Juventud, Antonio González Blanco y de la Salud, Ildefonso Machado Domínguez.

También asistieron el Oficial Mayor, Mario Alberto Martínez Laviada, el secretario municipal, Alejandro Ruz Castro; el Director de la Policía Municipal, Mario Romero Escalante; la Contralora Yazmin Castillo Ojeda; el Jefe de Municipio Saludable, Dr. Alfonso Peniche Manzano; el Subdirector Técnico de Oficialía Mayor, Virgilio Crespo Méndez; el Jefe de Oficina de Presidencia, Alvaro Gerardo Chan Lugo y el Subdirector de Promoción Social, José Luis Martínez Semerena, entre otros funcionarios. (JMRM)