domingo, 7 de diciembre de 2014

diciembre 07, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 7 de diciembre de 2014.- "Unidos por la paz" fue el lema bajo el cual numerosos artistas yucatecos, convocados por el cantautor Julio Rejón, unieron sus talentos la tarde de hoy en Plaza Sendero.

Daniel Sanguino, Luceddy Herrera, Julio Rejón, Gerardo Fernández, Raúl Cetina, Saúl López y Lula Ross (fotos: JMRM)

"No necesitamos mítines, no necesitamos paros, no necesitamos pleitos", expresó Rejón a Libertad de Expresión Yucatán momentos antes del concierto, que atrajo el interés de decenas de personas de todas las edades.

El evento generó gran interés entre los visitantes de la plaza. En la foto, el conductor Baronn interpretando A quién le importa de Alaska y Dinamarca.

El cantante indicó que, de esta manera, buscan concientizar al pueblo yucateco para que vea que lo que necesitamos y queremos es paz y armonía.

Katty Guerra con sus alumnas.

El evento familiar contó con la participación de Richard Isbert, Luis Veytia (quien leyó el poema "Ángel hoy me siento triste"), Baronn, José Valdez, Mauricio Arriaga, Jedidia Gorocica, Luceddy Herrera, Daniel Sanguino, Saúl López, la Maestra Lula Ross, Gerardo Fernández (conductor de Yucatán Al Día), Raúl Cetina (ex participante de México Tiene Talento) y las niñas de la Escuela de Danza Katy Guerra, entre otros talentos. (JMRM)

Ricard Isbert interpretó La incondicional de Luis Miguel.