martes, 4 de noviembre de 2014

noviembre 04, 2014
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 4 de noviembre.- Una persona que se identificó como empleada de una veterinaria ingresó al domicilio donde fueron detenidos el ex edil de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, para rescatar a los perros que después de la captura quedaron abandonados dentro del domicilio.

La mujer no quiso identificarse ni proporcionar el nombre del establecimiento en el que trabaja, tampoco explicó a los medios de comunicación quién ordenó que pasaran por los animales.

 Una mujer rescató a los perritos. No quiso identificarse ni proporcionar el nombre del establecimiento
en el que trabaja, y tampoco explicó a los medios quién ordenó que pasara por los animales.

Al momento en el que se abrió la puerta marcada con el número 27 de la avenida Jalisco, fotógrafos y camarógrafos aprovecharon para ingresar a la recámara donde vivían los ahora detenidos.

En este lugar estaba sólo un colchón, una televisión, diversos dibujos y recados que los hijos de los inculpados hacían, también se pudo apreciar que tenían comida enlatada, así como 200 pesos en alguna de las mesas.

Igualmente el domicilio tenía otras dos habitaciones donde se resguardaban los animales y una especie de bodega donde tenían otros muebles. (El Universal)