domingo, 2 de noviembre de 2014

noviembre 02, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre.- El equipo médico que atienda al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, lo trasladó del área de terapia intensiva a cuidados intermedios e instruyó el inicio de una dieta normal, ante la excelente evolución de su estado salud.

En su primer reporte médico informaron: “Enfatizamos la excelente evolución del doctor Mancera y apoyados en su fortaleza física, hemos decidido cambiarlo de un manejo de terapia intensiva a cuidados intermedios, así como iniciar la alimentación a una dieta normal”.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF.

El equipo médico que atiende a Mancera Espinosa está conformado por los doctores Joel Estrada, Germán Ordóñez, Enrique Martínez y Carlos Riera, quienes dieron el informe a 24 horas de la intervención quirúrgica a corazón abierto que enfrentó el gobernante capitalino.

El hospital ABC donde está internado el político defeño.

El equipo médico agradeció todo el apoyo y las muestras de aprecio al funcionario capitalino y pidió comprensión ante la restricción de visitas.


Evoluciona salud de Mancera; dará instrucciones al gabinete desde el hospital

Miguel Ángel Mancera, titular del Gobierno del Distrito Federal (GDF), mantiene una recuperación favorable en el hospital ABC tras la cirugía a la que se sometió el viernes, informó en Twitter el gobierno de la capital.

“El #JefeDeGob @ManceraMiguelMX continúa evolucionando de manera satisfactoria en su recuperación, informan los doctores que lo atienden”, escribió el la cuenta @GobiernoDF.

Por otra parte, el Secretario de Salud local, Armando Ahued, informó este domingo que el estado de salud del jefe de gobierno ha evolucionado correctamente y su dieta pasó de blanda a sólida. (animalpolitico.com)