lunes, 10 de noviembre de 2014

noviembre 10, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre.- El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, advirtió que no habrá impunidad para los responsables de los hechos de violencia, registrados el sábado en Palacio Nacional.

Foto: Agencias

En entrevista con Radio Fórmula, recordó que al final de la manifestación pacífica por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala Guerrero, un grupo de violentos comenzó a pintar la fachada de Palacio Nacional y causó daños a la Puerta Mariana que es un patrimonio histórico.

Y cuando los policías llegaron, los vándalos corrieron hacia donde estaba el contingente asistente al mitin, mezclándose de manera tal que las autoridades policiales efectuaron las detenciones de personas cuyas características correspondían con las de quienes habían actuado de manera violenta.

Rubido destacó que se actuará en contra de los responsables, y que aquellas personas que fueron puestas en libertad bajo reserva de ley, serán objeto de la investigación correspondiente.

"No quepa la menor duda que se hará una estricta aplicación de la ley y se pondrá freno a la impunidad con la que han actuado este tipo de grupos violentos", dijo. (SDP Noticias)