jueves, 6 de noviembre de 2014

noviembre 06, 2014
OHIO, 6 de noviembre de 2014.- Todos somos conscientes que las peleas entre parejas son malas, pero seguro nunca llegamos a pensar que esto pueda ser tan malo que hasta nos podría causar obesidad.

Según el estudio de la Universidad de Ohio, el hecho de discutir constantemente con tu pareja, y vivir un clima de estrés, provocaría una depresión que genera una alteración en el metabolismo de las grasas que el cuerpo consume.

Según un estudio de la Universidad de Ohio, tener discusiones con tu pareja puede influir en tu peso corporal. 


En el estudio, tanto hombres como mujeres que mantuvieron discusiones con sus parejas, quemaron menos calorías, aumentaron su nivel de insulina y elevaron sus triglicéridos tras una comida pesada.

Para realizar dicho estudio, se reclutaron 43 parejas sanas, de entre 24 y 61 años y se les hizo comer un menú compuesto por huevos, salchichas, galletas y salsa. Dos horas después se les presentaron temas susceptibles que acabaron con discusiones y ahí se llegó a la conclusión de que las parejas que terminaron el tema en una acalorada pelea, quemaron menos calorías que las parejas que lo llevaron con más calma. (GDA/El Comercio/Perú-El Universal)