sábado, 1 de noviembre de 2014

noviembre 01, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre.- El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, fue intervenido del corazón este viernes en un hospital de la capital del país, informaron a EL UNIVERSAL fuentes del GDF.

Mancera acudió al hospital ABC de Observatorio para realizarse un chek up y los médicos le detectaron una arritmia y el mandatario decidió que se le hiciera la intervención, explicaron.

A esta hora, el jefe de gobierno capitalino se encuentra bien y en recuperación, mencionaron.

Miguel Ángel Mancera estuvo presente ayer en el 85 aniversario de la Coparmex. (Foto Presidencia)

El Gobierno del Distrito Federal informó, en un comunicado, que el mandatario fue sometido a una intervención quirúrgica programada, derivada del chequeo anual que se efectúa periódicamente.


"Su médico tratante le informó de un problema de arritmia y sugirió que se efectuara un procedimiento de diagnóstico terapéutico para resolver el problema.

El Jefe de Gobierno se encuentra hospitalizado, estable y recuperándose", informó el gobierno capitalino.

De acuerdo con información del periodista Joaquín López Dóriga, la operación de ablación practicada al jefe de gobierno se complicó, por lo que tuvieron que realizarle una operación a corazón abierto.

En su noticiero de televisión, Dóriga señaló que el presidente Enrique Peña Nieto envió un equipo de médicos y que en este momento se realiza una junta médica. (El Universal)