jueves, 13 de noviembre de 2014

noviembre 13, 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos, 13 de noviembre.- Si ya estás cansado de ver las publicaciones de los mismos amigos y los mismos fanpages en las noticias de tu Facebook, ahora la red social de Mark Zuckerberg nos trae nuevas opciones de ajustes que permiten ignorar, fácilmente, a cualquier amigo, página, grupo o fanpage en particular.

Antes, cuando no queríamos ver una publicación en nuestra noticia, podíamos ir a la esquina
superior derecha de la misma, pulsar en el símbolo de opciones y elegir “no quiero ver esto”.

Si siempre veías las mismas noticias es porque el sistema de Facebook ordena y clasifica los post en tus noticias en función a los likes, comentarios o contenido compartido que hayas hecho en alguna cuenta. Pero Facebook quiere corregir esto y darte más control sobre lo que ves.

Antes, cuando no queríamos ver una publicación en nuestra noticia, podíamos ir a la esquina superior derecha de la misma, pulsar en el símbolo de opciones y elegir “no quiero ver esto” o “ocultar esta publicación”. A partir de hoy, a eso se le sumará la opción de ver menos contenido de esa persona o página que has decidido ocultar.

Así, podrás ver menos noticias de la persona o página seleccionada. Entonces, con más espacio en tu feed de noticias, otras páginas tendrán más oportunidad de deslumbrarte. Lógicamente, si cambiaste de opinión, podrás volver a los ajustes del News Feed para ver todo nuestro contenido “censurado”. (Agencias)