martes, 25 de noviembre de 2014

noviembre 25, 2014
Arq. RCA Generación 2009-2013

ME INDIGNA Ayotzinapa! Me indignan los muertos! Me indignan los funcionarios corruptos! Me indignan los UNIVERSITARIOS PASIVOS! Universitarios con MIEDO!


Soy universitario y sigo de cerca lo que ocurre en mi alma máter, la UADY, y con gran pena y vergüenza oigo día a día ya sea de veterinarios, arquitectos, médicos, antropólogos, matemáticos, arquitectos, etc., la serie de ATROPELLOS, INJUSTICIAS, E IMPUNIDAD que acontecen en la UADY.

¿Qué es lo quieren para sus escuelas, para sus estudiantes, para sus profesores? yo les pregunto, ¿QUIEREN UN AYOTZINAPA? ¿Quieren un 2 de octubre?

Pero la pregunta es: ¿De qué lado? ¿De LOS QUE SE MANCHAN las manos con sangre, o de LOS QUE PADECEN LOS GOLPES Y LOS ATROPELLOS?.

Yo, estoy del lado de los que padecen los golpes y los atropellos, fui estudiante y padecí con vergüenza el ACOSO SEXUAL de un profesor, y la autoridad no hizo nada! Cómo hacerlo si estaba metida también!

Yo fui estudiante y presencié cómo dilapidaban el dinero en cervezas, tragos y comidas en la “sociedad de alumnos”, PAGADAS por el director de mi escuela y el jefe de UPI, para CALLARNOS EN EL CONFLICTO DEL PASO DEPRIMIDO!

Yo fui estudiante y vi cómo despedían a maestros de mi escuela por estar haciéndolo bien, y NO SER COMPINCHES CORRUPTOS DEL DIRECTOR y “amigos” de sus subalternos; hasta firmamos una carta y nadie nos hizo caso.

Yo fui estudiante y vi cómo mi escuela se sumió en la mediocridad ante el AVANCE BRUTAL de la competencia de las escuelas particulares!

Yo fui estudiante y vi como en mi escuela personas que nunca han ejercido, que no son NADA, de pronto son los que nos gobiernan! Desde la dirección pasando por las secretarias académicas, administrativas y Upi, todos mediocres, fracasados que no pudieron ejercer, y buscan su refugio en la universidad pero que aún en sus puestos no han podido hacer nada! Fuera con ellos!!

Yo fui estudiante y vi con horror el MIEDO que se apoderaba de maestros y alumnos ante los atropellos de la administración!

YO FUI ESTUDIANTE Y LO VI, NADIE ME LO CONTÓ.

Hoy soy un profesionista, y me da vergüenza ver lo que sucede en mi Universidad! Alto ya! La impunidad y los atropellos nos están llevando a la mediocridad total.

ME INDIGNA EL MIEDO EN MI UNIVESIDAD! ME INDIGNA LA IMPUNIDAD EN MI UNIVERSIDAD!

ME INDIGNA LA FALTA DE MORAL Y DE ÉTICA!

Basta Ya!

Profesores salgan de su zona de confort! De su miedo! Dejen de ser pusilánimes exijan! La UADY les paga para trabajar por una sociedad no sólo por sus propios miserables pellejos!