viernes, 14 de noviembre de 2014

noviembre 14, 2014
GUANAJUATO, México, 14 de noviembre.- Una líder panista golpeó con una sombrilla a un joven discapacitado en León, hecho que ha trascendido en redes sociales y la han nombrado #LadySombrilla.

La #LadySombrilla en acción (foto: Unión Guanajuato)

Se trata de Catalina Urquieta Ramos, una mujer de 78 años de edad que intentó quitar al joven jaloneándolo para que el líder local panista Alfredo Ling Altamirano pudiera colocar un listón a un árbol en la zona donde se ubicaba el joven discapacitado.

El hecho se dio en el centro de León en un acto para empadronar los árboles de la zona. Ahí el joven José Roberto Corona Muñoz de 25 años quien padece una leve discapacidad intelectual fue golpeado a sombrillasos por la anciana.

Ante la agresión el joven pretendió defenderse, pero la panista arremetió contra él golpeándolo en repetidas ocasiones con un paraguas.


“Me agredió, me quería quitar de donde estoy sentado, con una sombrilla me dio un golpe, y me jaloneó, me quería quitar”, explicó el vendedor de dulces.

“Lo que dicen de que el PAN ayuda a gente con discapacidad, no es cierto, porque me jaloneó y cómo me iba a quitar, no les estorbo”, apuntó. (Siete24.mx)