sábado, 29 de noviembre de 2014

noviembre 29, 2014
MÉXICO, 29 de noviembre.- El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Kiko, en la serie televisiva “El Chavo del 8” está prohibido de ingresar y participar de las actividades por el homenaje póstumo que se le realizará a Roberto Gómez Bolaños, esto según el diario zocalo.com.mx.


Y es que al parecer, Florinda Meza pidió que Villagrán tenga acceso restringido a fin de que su presencia conlleve a polémicas innecesarias.

El popular Kiko, a pesar de las diferencias que tuvo con el hoy occiso, también se pronunció sobre la muerte de Gómez Bolaños a través de su cuenta oficial en Facebook con la siguiente publicación:

“Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del Mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona, que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko”, sostuvo.

Más adelante, tuvo palabras de elogio, mostrando sus deseos y sentimientos respecto a la partida de Chespirito.

“Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro. Que en paz descanse. Hoy me siento triste por su fallecimiento. #chavogenioteRECORDAMOS”, indicó a través de la mencionada red social. (SDP Noticias)