viernes, 14 de noviembre de 2014

noviembre 14, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 14 de noviembre.- Ante más de mil quinientos ciudadanos pertenecientes al Segundo Distrito reunidos en el parque de la Col. Melitón Salazar, donde se encontraban ciudadanos de diversas colonias, como es el Suburbio de San Sebastián, la Col. Obrera, la Col. Delio Moreno Cantón, la Colonia Sambulá, y una gran parte de la Col. Centro, el diputado local, Pedro Oxté Conrado rindió este jueves por la noche su informe de actividades legislativas correspondientes al presente año, en donde recalco la importancia para que toda la maquinaria de nuestro Estado funcione, lo cual es necesario que exista coordinación entre los tres Poderes, el Ejecutivo, el Legislativo, y el Judicial, los cuales deben tener objetivos comunes para que entre todos; representantes de la ciudadanía, autoridades y servidores públicos, junto con el apoyo de los ciudadanos; hagamos nuestra parte con el propósito de impulsar el desarrollo y el bienestar de todos los yucatecos.


Así mismo, el Diputado en su mensaje, reconoció el trabajo que se ha fomentado y concretado en estas colonias como es la integración de 2 comedores del Bienestar, uno en la Col. Melitón Salazar y otro próximo a inaugurarse en la Col. Sambulá, así mismo la llegada del programa “Recicla x tu Bienestar” en los parques de la Melitón Salazar, la Ceiba, Sambulá, Manzana 115 y San Sebastián, programas dirigidos por el Gobernador del Estado Lic. Rolando Zapata Bello que benefician a los ciudadanos con la creación de una política y gobernanza social.

“Yucatán se está moviendo y no es por el esfuerzo de unos cuantos. Es por el esfuerzo que todos -como yucatecos hacemos- cada día para elevar nuestro bienestar como ciudadanos. Yucatán se mueve porque todos formamos parte de él, somos parte de un gran equipo de ciudadanos que queremos a Yucatán y que buscamos lo mejor para nuestras familias. Yucatán se mueve gracias al equipo, gracias a cada uno de ustedes que día a día da lo mejor de sí mismo o de sí misma para salir adelante” señaló Pedro Oxté Conrado.

En el evento, Oxte Conrado, se comprometió con los vecinos de la Col. Santa María de Guadalupe con dos volquetes de 14 toneladas de Material de Construcción para poder modernizar el Parque de dicha colonia que se encuentra en el olvido, y en numerosas ocasiones los vecinos han llevado solicitudes al H. Ayuntamiento de Mérida, llevando 2 años sin contar con respuesta alguna.


En representación del mandatario estatal acudió el director del Instituto de Seguridad Jurídica y Patrimonial del Estado de Yucatán, el Lic. Jorge Esquivel Millet, quien hizo una presentación del evento, así como el reconocimiento del trabajo que se lleva a cabo en las colonias.

En su mensaje, la secretaria general del PRI, Marisol Sotelo Rejón, reconoció el trabajo de Oxté Conrado y dijo que “estamos listos para construir el triunfo en 2015 y arrasar en lugares donde tenemos presencia, como este Segundo Distrito”

Asistentes

Entre otros, asistieron el Diputado Luis Echeverría Navarro; la Secretaria General del PRI Estatal, Lic. Marisol Sotelo Rejón, y el Director del Conalep Mérida 1, Lic. Emmanuel Ojeda López. (Boletín)