sábado, 15 de noviembre de 2014

noviembre 15, 2014
BRISBANE, Australia, 15 de noviembre.- Foto de grupo de la Cumbre del GB en Brisbane, tomada el 15 de noviembre. Durante el encuentro, los líderes mundiales discuten el crecimiento económico, el libre comercio, el cambio climático, así como cuestiones urgentes: la situación en Ucrania y la crisis del ébola. 


En esta foto del G20 en Australia, vemos a (primera fila) Vladimir Putin, Presidente de Rusia; Jacob Zuma, Presidente de Sudáfrica; François Hollande, Presidente de Francia: Angela Merkel, canciller de Alemania; el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe; el Primer Ministro de Australia, Tony Abbott; el Presidente de China, Xi Jinping; el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama; la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff; el príncipe de la corona de Arabia Saudí,  Salman bin Abdulaziz y el Primer Ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu.

En la fila de en medio, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto; Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España; Jean-Claude Juncker, Presidente de la Unión Europea; el Presidente de la República de Corea, Park Geun-hye; el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper; el Presidente de Indonesia, Joko Widodo; el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron; el Primer Ministro de la India, Narendra Modi; el Primer Ministro de Italia,  Matteo Renzi; el Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy y el Ministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof.

Atrás, Mark Carney, Presidente del FSB; Guy Ryder, de la OIT; la Directora del FMI, Christine Lagarde; el Secretario General de la ONU, Ángel Gurría; el Presidente de Senegal, Macky Sall; el Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong; El Primer Ministro de Nueva Zelanda, John Key; el Presidente de Mauritania, Mohamed Ould Abdel Aziz; el Presidente de Birmania,  U Thein Sein; el Presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim; el director general de la Organización mundial del Comercio, Roberto Azevedo, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. (Getty Images)