martes, 4 de noviembre de 2014

noviembre 04, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre.- El Presidente Enrique Peña Nieto confió en que la detención de José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda, esta mañana, en la zona oriente de la Ciudad de México, contribuya "de manera decidida" al esclarecimiento de los hechos registrados el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Al iniciar su mensaje, en el marco de la presentación de la iniciativa de reforma a la Ley de Obras Públicas, el Mandatario hizo un reconocimiento a las fuerzas de procuración y de seguridad del Estado mexicano por la detención del ex Alcalde de Iguala y su esposa en Iztapalapa.

El Presidente Peña Nieto espera que captura de los Abarca aclare el caso Iguala.

En el Salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, señaló:

"En primer lugar quiero hacer un público reconocimiento a las instituciones de procuración y de seguridad del Estado mexicano ante la detención, que es del dominio público, de quien fuera presidente municipal de iguala y de su esposa, quienes con apego a la ley son señalados como responsables de los hechos muy lamentables ocurridos en Guerrero, particularmente en el municipio de Iguala.

"Yo espero que esta detención contribuya de manera decidida al esclarecimiento y a la investigación que esta realizando la Procuraduría General de la República", asentó. (El Universal)