lunes, 24 de noviembre de 2014

noviembre 24, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 24 de noviembre.- Hoy se publican los días considerados inhábiles para el año 2015.

La Secretaría de Educación publica el acuerdo SEGEY 04/14, por  el que se expide el protocolo de actuación en caso de probable riesgo, maltrato o delito sexual en contra de niños, niñas y adolescentes, para su aplicación en las escuelas de educación básica del Estado de Yucatán.

Se publican notificaciones de juzgados.

El Ayuntamiento de Ticul convoca a licitación pública.

El Colegio de Abogados de Yucatán A.C. convoca a su asamblea general ordinaria.

Nibbanna, S.A. de C.V. y Osmozonic, S.A. de C.V. publican sendos balances finales.

En el Suplemento se publica el Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el cual se amplía el plazo establecido en el acuerdo INE/CG163/2014 respecto del inicio de sesiones de los consejos locales del Instituto Nacional Electoral y se ratifica y designan en su cargo a las y los consejeros electorales de los consejos locales nombrados mediante el Acuerdo CG325/2011 para los procesos electorales federales 2011-2012 y 2014-2015.

La Secretaría de Obras Públicas publica la relación de las personas físicas y morales registradas en el padrón de contratistas del Gobierno del Estado.

También se publica el Acuerdo CONCITEY-01/2014, por el que se expide el Estatuto Orgánico del Consejo de Ciencia, Innovación y Tecnología del Estado de Yucatán.