martes, 4 de noviembre de 2014

noviembre 04, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 4 de noviembre.- El Club Libanes de Mérida se complace en comunicarles  que ya han sido elegidos los recipiendarios del Premio Cedros 2014 que la Comunidad de Ascendencias Libanesa otorga a la excelencia, al mérito y a la trayectoria de las siguientes personalidades:

Monumento a El Inmigrante en el Club Libanés (foto: JMRM)

• Sra. Yuli Matilde Chapur Zahoul de Ricalde: por su labor altruista durante más de veinte años, un estilo de vida admirable,  la ayuda constante a niños en desamparo, su liderazgo y por su trabajo en el voluntariado del Caimede.

• El CP. Jorge Alberto Habib Abimerhi: notable empresario con trayectoria e impacto tanto en el país como en el extranjero. Se reconocen,  las mejoras y las innovaciones que ha realizado en su ramo, lo cual le ha valido infinidad de premios internacionales. Es un claro ejemplo de dedicación al trabajo, característica primordial de la migración libanesa. 

• Cmdt. Luis Felipe Saidén Ojeda: Ha estado al frente de la Seguridad Pública del Estado de Yucatán por más de 14 años. Su decisión, y  compromiso inquebrantable, han mantenido el clima de tranquilidad y  seguridad del cual gozamos, todos los habitantes de este Estado. 

La elección fue hecha por un Comité, formado por tres expresidentes y dos miembros del Consejo actual,  la noche del lunes 3 de noviembre,  después de haber analizado varias propuestas, las cuales fueron entregadas en las oficinas del nuestro club en tiempo y forma.

La entrega de estos reconocimientos, que consiste en una escultura de bronce en forma de Cedro y un diploma,  se llevará a cabo durante las Fiestas Nacionales Libanesas. CELEBREMOS LIBANO, se llevará al cabo el Viernes 28 de Noviembre en el Salón Beirut del Club Libanés de Mérida, en la que festejaremos la Independencia del País de los Cedros.  Contaremos con la presencia del Sr. Rolando Zapata Bello, Gobernador del Estado de Yucatán, del Sr. Hicham Hamdam, Excelentísimo Embajador del Líbano en México,  del Sr. Renán Barrera Concha, Presidente Municipal de Mérida, y del Sr. Roberto Abraham Mafud, Cónsul Honorario del Líbano en la Península de Yucatán, entre otros. (Boletín)