miércoles, 12 de noviembre de 2014

noviembre 12, 2014
AMSTERDAM, Holanda, 12 de noviembre.- El delantero Carlos Vela regresó hoy miércoles a la Selección Mexicana de Fútbol anotando un doblete en el triunfo 3-2 del Tri sobre Holanda, después de tres años de constantes negativas por parte del jugador de la Real Sociedad de España para jugar con México.

 Carlos Vela regresó el miércoles a la Selección marcando un doblete en el triunfo 3-2 sobre Holanda, una actuación que dejó conforme al técnico Miguel Herrera debido al buen entendimiento del delantero con su compañero de ataque Javier Chicharito Hernández.

 El delantero Carlos Vela regresó hoy al Tri anotando un doblete en el triunfo 3-2 de México sobre Holanda.




La última vez que Vela vistió la camiseta de su Selección fue en marzo del 2011 en un amistoso ante Venezuela, y desde entonces el delantero de la Real Sociedad se había negado a acudir a varios llamados argumentando no estar en su mejor forma.

"Nos da gusto que (Vela) esté con nosotros, que tenga garra, ganas y determinación, que se entienda de maravilla con Javier (Hernández) y eso nos deja tranquilos", dijo Miguel Piojo Herrera, director técnico de México.

"Sin importar el nombre, se les pide intensidad, y eso tuvo Carlos, al igual que el resto", agregó.

Vela anotó su primer gol a los ocho minutos del partido disputado en el Amsterdam Arena de Holanda con un colocado zurdazo desde fuera del área tras recibir un pase de Héctor Herrera.

El balón entró pegado al poste derecho de la portería defendida por Tim Krul.

Holanda reaccionó y empató a los 49 minutos gracias a un potente disparo de Wesley Sneijder desde fuera del área.

Un minuto después, México estuvo cerca de retomar la ventaja, pero Hernández mandó desviado su remate pese a quedar solo ante la portería tras pase de Andrés Guardado.

Y a los 56, Krul desvió en la línea de gol un remate de Hernández.  (Reuters)