sábado, 4 de octubre de 2014

octubre 04, 2014
LONDRES, 4 de octubre.- Amenazas contra el Reino Unido y una invitación a los musulmanes occidentales a unirse al Estado Islámico o "golpear a los infieles" en Occidente mismo. A la misma hora en que fue lanzado el video de la decapitación del cooperante británico Alan Henning, el ISIS lanzó un segundo vídeo en el que un yihadista con la cara descubierta, probablemente británico, anuncia nuevas amenazas. 

El Servicio de Inteligencia británico tiene un video en el que un hombre que se dice combatiente del Estado Islámico incita a los musulmanes británicos a unirse a la "yihad".

El segundo video, ha hecho saber un portavoz de Downing Street, habría sido puesto en conocimiento de los responsables de las fuerzas armadas, los servicios de inteligencia y el Ministerio de Relaciones Exteriores, durante una reunión con el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron.


El yihadista británico llama a Cameron 'cerdo despreciable'.

En ropa de camuflaje y un fusil AK-47 a su lado, dice: "Manden todas sus tropas al Califato, envíen también a sus reservistas y se los devolveremos uno por uno en ataúdes".

Y exhorta a los musulmanes occidentales: "Únete y rebélate contra los infieles." Según el Daily Mail, el vocero del ISIS podría ser Abu Saeed al-Britani, un joven de 27 años, ex guardia de seguridad en un supermercado, quien viajó a Siria en enero. (Daily Mail)