lunes, 20 de octubre de 2014

octubre 20, 2014
MADRID, 20 de octubre.- La empresa estadounidense Giant Microbes, con sede en Connecticut, está especializada en vender peluches con forma de microbios, entre los que se encuentra el ébola.

En su catálogo se pueden encontrar más de 150 peluches de distintos microbios que ellos mismos consideran como una herramienta educativa y como un regalo "para quien tenga sentido del humor". 

El muñeco se produce en tres tamaños a un precio que oscila entre 10 y 30 dólares, pero por ahora ya se agotaron.

Tras desatarse uno de los peores brotes de ébola, que ya le ha costado la vida a más de 4,500 personas, esta empresa estadounidense ha aprovechado para dar salida a los peluches con la forma del virus.


Hace unos días la empresa Giant Microbes ha tenido que colgar el cartel de agotado en los modelos del peluche 'Virus del ébola' que venden a través de su web, por 9.95 dólares.

Pero este peluche no es el único que vende la empresa, que también tiene disponible el 'Virus del ébola tamaño gigante' por 29.95 dólares e incluso el 'Tubo de ensayo de ébola' por 14.95. 

En pocas semanas se vendieron 10 millones de muñecos.

Esta curiosa empresa apareció en 2002 con apenas cuatro modelos de peluches para lanzar al mercado. Actualmente venden más de 150 peluches de virus distintos. Pero sin duda, el ébola les ha hecho darse a conocer en todo el mundo, ya que es la primera vez que agotan las existencias de uno de sus juguetes temáticos.

En las últimas semanas, la empresa ha superado todas sus expectativas vendiendo más de 10 millones de ejemplares de este curioso juguete. Esta empresa de Connecticut está promocionando los peluches con forma del virus del ébola como el "contagioso regalo de broma", que además te ayuda a "conocer todo sobre esta terrible enfermedad que ocupa todas las portadas".

Entre el catálogo de Giant Micorbes también se encuentran a la venta otros virus y enfermedades como la gonorrea, la varicela o incluso la diarrea. (que.es / Repubblica)