domingo, 26 de octubre de 2014

octubre 26, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 26 de octubre.- Ante la presencia de los niños que toman los cursos de catecismo, así como de los padres de familia que ahí se encontraban, el diputado Victor Hugo Lozano Poveda entregó a los vecinos que colaboran en el proyecto de la construcción de la Capilla de la colonia Nueva San José Tecoh 3, un apoyo para la realización de las labores de los pequeñines.


A invitación de vecinas del rumbo, entre ellas la Sra Tere Hau, el diputado panista visitó el terreno en donde se organiza la construcción de la Capilla de San Juan Diego, proyecto en el que los ciudadanos del rumbo colaboran para su edificación y donde actualmente realizan sus servicios religiosos.

En una visita anterior el legislador Victor Hugo Lozano pudo constatar el esfuerzo y dedicación que los niños ponen al asistir a sus clases de catecismo cada fin de semana, sin embargo al no contar con instalaciones y mobiliario, los pequeñines toman sus cursos sobre piedras y tablas que los vecinos improvisan para no detener sus actividades.

Durante esa visita el diputado se comprometió a apoyar de manera inmediata a los asistentes con unos bancos infantiles, por lo que a la semana de aquella visita, regresó con el material para ser entregado a la directiva de la Capilla.


“Me comprometí a apoyarles y regreso por que la palabra empeñada es una palabra que se cumple y vengo a entregarles, en esta primera etapa, unos bancos para que los niños puedan tomar sus cursos de una manera más cómoda”, dijo a los padres de familia el legislador Lozano Poveda.

Además de la donación el diputado ofreció a los vecinos todo el apoyo para la gestión y seguimiento, en coordinación con el párroco de la colonia, ante las autoridades correspondientes. “Agradezco la confianza que depositaron en su servidor. Estoy para ayudarles” concluyó el diputado panista Victor Hugo Lozano Poveda. (Boletín)