domingo, 12 de octubre de 2014

octubre 12, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 12 de octubre.- Con la participación de 57 caninos se realizó la Primera Exposición Canina Libre organizada por el Partido de la Revolución Democrática, en el parque de la colonia Alemán.


Bayardo Ojeda Marrufo, presidente estatal del partido y también diputado local, inauguro el evento destacando la concurrida participación familiar de quienes se dieron cita al evento, ya que este tipo de eventos fomenta la sana convivencia familiar y las buenas acciones.

El evento que fue a beneficio del albergue “pekepeks” y el grupo de rescate “huellitas de amor” logró recaudar 114 kilos de alimentos para perros y alrededor de 2 mil pesos en efectivo, se contó con la participación de estéticas y boutiques caninas, proveedores de alimentos para perro y comida para las personas que acudieron desde temprana hora.


Mestizos, Boxer, Gran Danés, Rotwailler, Shnawzer, Ganadero Australiano y Antiguo Pastor Inglés son algunas de las razas que participaron en los concursos que fueron divididos en cachorros A Y B y Jóven y Adulto.

Pero sin lugar a dudas la categoría más ovacionada fue la de disfraces en donde “Keysi” fue la brujita triunfadora seguida de “Monchito” el Mariachi y “Beto” con su disfraz de yucateco.


Para concluir Ojeda Marrufo invitó a los yucatecos a sumarse a estas causas tan necesarias y fomentar la cultura del altruismo, la sensibilización y la unión familiar. (Boletín)