lunes, 6 de octubre de 2014

octubre 06, 2014
Paola Romero

Amigos por favor les pido compartan en sus redes sociales el suceso que el dia 26 de septiembre tuvo lugar en el DELOREAN Bar ya que es justo que todos estén enterados de lo que sucede en Mérida y a lo que cualquiera de nosotros puede estar expuesto por una falta de criterio e irresponsabilidad tanto de un establecimiento como de una empresa que da un servicio de valet parking a dicho lugar.


El viernes 26 de septiembre mi esposo Demian Ortega y unos amigos llegamos a las 10:15 pm al DELOREAN a un evento "especial y con reservación".

Le entregamos el carro al valet parking, esperando que nuestro carro esté más seguro por ser un servicio del lugar. Después del evento salimos a las 2:30 am con el ticket en mano a recibir nuestro coche y el responsable del valet nos dice "su coche fue robado hace 15 minutos".

Al preguntarle si ya lo había reportado y por qué hasta ahora nos avisa sólo responde que "le dijo a los gerentes y que éstos ya estaban por avisarnos" y ni la persona, ni los 4 socios del lugar habían hecho nada por llamar a la policia, aún cuando la persona que se lo había llevado había estado dentro del lugar emborrachandose y los de seguridad lo habian bajado del escenario por hacer un show.

Durante todo el proceso de reportar el coche nosotros mismos y esperar a la policia ninguna persona del lugar como representante (incluso cuando salieron sólo a ver lo que pasaba) fue capaz de acercarse a brindar ayuda. Al contrario, se escondieron y dejaron este hecho impune y a nosotros desprotegidos.

Esto es un atropello ya que al aparecer mi coche estaba destruido como pérdida total y es muy triste que nadie haya hecho nada.

Esta vez fuimos nosotros por la ineptitud de un señor que ese bar contrata directamente y que como responsable tanto el bar como el valet tienen que tener un seguro contra daños a terceros para ofrecer un servicio y la falta de solidaridad de ese bar para brindar ayuda.


Los invito a compartirlo y que estas cosas se sepan. Ya basta de quedarnos callados y creer que Mérida es un lugar seguro donde no pasa nada. Pasa y ante las narices de mucha gente que no hace nada más que mirar.

Hoy fué nuestro coche y nuestra integridad, ya no permitamos que estas cosas sucedan que se sepa lo que hicieron los 4 socios de ese bar que al final no fue nada y a la gente que contratan.

Gracias a la ineficacia del valet parking y falta de responsabilidad de los dueños del DeLorean el tipo que robó el coche está libre, ya que todos lo vieron pero por 15 minutos, aún cuando sabían del robo y que era nuestro coche debido a que saliendo nos identificaron inmediatamente como los dueños, nadie hizo nada y se perdió tiempo valioso que pudo haber evitado que el responsable escapara y chocara afectando a otros de la misma manera ya que el carro contra el que colisionó tambien quedo inservible.

Cuántos de ustedes no usan los servicios del valet parking pensando que habrá seguridad o han asistido a ese bar en algun momento. Sólo puedo decirles ayuden a dar a conocer lo que pasó para evitarlo una siguiente vez. Porque si bien es cierto que el seguro me responde en los daños materiales.

Como les dije el responsable del delito está libre y la propia responsabilidad civil de estas dos empresas tampoco debe de esconderse, al menos para poder prevenir.