domingo, 19 de octubre de 2014

octubre 19, 2014
RUSIA, 19 de octubre.- Un concurso de belleza con temática nazi para las mujeres rusas que odian a los judíos, que ha sido bautizado como "Miss Hitler 2014" ha provocado indignación en las redes sociales.

Katya Shkredova, una de las concursantes, dice que ama a Hitler porque se atrevió a experimentar con seres humanos.

Mujeres atractivas que disfrutan tomarse selfies provocativas están siendo alentadas a participar en la competencia del portal VKontakte. 

La convocatoria las invita a tomarse una selfie con temática nazi y escribir bajo su foto por qué aman el Tercer Reich, encabezado por Adolf Hitler. Un régimen que, cabe recordar, mató a más de seis millones de personas. 

La concursante que reciba la mayor cantidad de votos (manifestados en forma de "likes") dentro del grupo será declarada la ganadora, según el sitio web Vocativ. 

Oficialmente titulado 'Miss Ostland', el concurso lleva el nombre de un territorio ocupado por los nazis en Europa oriental, donde fueron asesinados más de un millón de Judios.

El primer premio es una pieza de joyería de una empresa llamada Magic Workshop con una de las runas nórdicas, que fueron muy apreciadas por Heinrich Himmler y las SS. 

Un dije que combina la Cruz de Hierro y la heráldica del Tercer Reich se está ofreciendo como segundo premio. 

Al menos 14 mujeres y niñas de Rusia y países de Europa del Este se han inscrito en el concurso. 

Katya Shkredova, de Mogilev, Belarús, se representa con un sombrero de nazi y dijo que adora a Hilter porque estaba dispuesto a experimentar con personas.

Con más de 7.000 seguidores, la página de VKontakte se describecomo un grupo de rusos y ucranianos que rinden tributo a Hitler. 

Alina VoroninaIf se representa vistiendo un atuendo tradicional de Ucrania y explica que está enfocada en el revisionismo del Holocausto. 

Ekaterina Matveeva, de San Petersburgo, Rusia, dijo que cree que la posición de Adolf Hitler es brillante y verdadera, que las razas son diferentes no sólo en apariencia, sino también en inteligencia. (Con información de The Daily Mail)