miércoles, 15 de octubre de 2014

octubre 15, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 15 de octubre.- El diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que en la planeación integral de una ciudad como Mérida, que crece a ritmo acelerado, el tema del transporte público requiere de una especial atención.


Durante un encuentro con la directiva del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), que encabeza Héctor Fernández Zapata, intercambió puntos de vista sobre las vialidades de la ciudad, el incremento del número de vehículos particulares y el servicio colectivo de pasajeros.

“Mérida seguirá creciendo, pero lo tiene que hacer con armonía. Una ciudad con más vehículos requiere de un reforzamiento en la cultura vial de los ciudadanos, de conductores y peatones” expuso.

En su mensaje, subrayó que en ese proceso de planeación la opinión de los transportistas y los usuarios es de gran importancia porque son quienes viven los problemas todos los días.

El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán se reunió con los directivos del FUTV para invitar a los agremiados de la organización a su II Informe de Resultados que rendirá este viernes a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Inalámbrica.

Fernández Zapata resaltó el interés de Sahuí Rivero por dialogar con el FUTV que recientemente se adhirió a las filas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Yucatán.

Acompañado del Secretario General de la CNOP en la entidad, Manuel Medina Enríquez, el líder taxista destacó la importancia de que los representantes populares informen a los ciudadanos sobre su trabajo legislativo y de gestión.

“El FUTV te acompañará, somos una organización leal al PRI y cuando un miembro de nuestro partido asume el compromiso de rendir cuentas siempre estaremos presentes” indicó.

El diputado federal por el III Distrito sostuvo que se mantendrá la comunicación permanente con el FUTV y todas aquellas organizaciones de la sociedad civil que deseen retroalimentar su trabajo legislativo. (Boletín)