sábado, 25 de octubre de 2014

octubre 25, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 25 de octubre.- Esta mañana se llevó a cabo la clausura del curso de imagen del Club Libanés de Mérida, destinado a muchachas de 12 a 15 años.

Romina Mendoza Lope, Julia Pérez Gamboa, Ana Cecilia Peniche Jacobo, Michelle Carriles Borge, Amira Nassar Aguilar, Janette Becil Dájer, Rosa María Regina García Salomé, Monserrat Martínez Rosado, Ana Cristina Campos Escalante y Daniela Rojano Lixa. No pudo asistir la joven Ana Paula Castaldi Herrera (fotos: JMRM)

En el desayuno, celebrado en el restaurante Byblos, las muchachas lucieron los conocimientos adquiridos durante el programa, que tuvo una duración de 4 semanas.

Rosa María durante la modelada, celebrada ante sus familiares y socias del club.

Las niñas y jovencitas recibieron un diploma por su destacada participación y una fotografía profesional tomada por July Razu Photography.

Nazhja Borge, Jefa de Relaciones Públicas del Club, reconoció de manera especial a las chicas por su entusiasta participación y a Janette Becil Dájer, presidenta del Comité de Damas, por esta iniciativa que se vio consumada de manera exitosa por segundo año consecutivo.

También destacó que de esta forma las muchachas adquieren seguridad para apreciar su belleza exterior e interior.

Fausta Torre Puerto, Íngrid Rodríguez Abraham, July Razú Seba, Janette Becil Dájer, Nazhja Borge García y Juan Campos González.

Durante el curso, Juan Campos enseñó a las jóvenes cómo modelar y caminar en pasarela, Ingrid Abraham les mostró cómo maquillarse y July Razú cómo mantener una buena postura.

Adicionalmente se contó con el apoyo de Fausta Torre, de Chapur, para ayudarles a elegir la ropa utilizada durante el evento. (JMRM)

July Razú Seba, Nazhja Borge García, Janette Becil Dájer y Liliana Lomas Fritz.