domingo, 19 de octubre de 2014

octubre 19, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 19 de octubre.- Aprovechando la ocasión para estrechar lazos con la clase política y reuniéndose con diversos liderazgos sociales de la región sureste, el licenciado Humberto López Flores, Presidente Nacional de la Asociación México Nuevo, concluyó su visita de trabajo con buenos resultados.


El directivo, quien agradeció la invitación que le hiciera el diputado federal Mauricio Sahuí a su Segundo Informe de Resultados, manifestó que se encuentran listos para la Asamblea Nacional, pronta a efectuarse en Mérida.

Agradeció al Presidente de la Asociación México Nuevo Yucatán, Antonio Homá Serrano, por el buen trabajo que a realizado en el Estado.

También, aprovechó la ocasión para reconocer la buena voluntad y la relación que la entidad México Nuevo sostiene con el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello.

Señaló que la organización nacional es un movimiento generacional incluyente, nacionalista, plural y fundamentalmente joven, que tiene como objetivo la dignificación del quehacer político a través de la formación de cuadros políticos íntegros y busca generar una sociedad más participativa y mejor informada. 

“Muy pronto, regresaremos a esta bella tierra a consolidar el gran interés y anhelo que tenemos como mexicanos de participar en la vida democrática por medio de un organismo fresco, con valores e ideales que reflejen los verdaderos principios de igualdad, equidad y justicia”, señaló López Flores.

Asimismo, resaltó que actualmente, México Nuevo tiene presencia prácticamente en casi todo el país, con representación en 22 estados y se espera cerrar el año con 25 comités estatales.

Finalmente, invitó a los interesados e interesadas a conocer la asociación, visitando las redes sociales de Facebook y Twitter. (Boletín)