miércoles, 22 de octubre de 2014

octubre 22, 2014
ESPAÑA, 22 de octubre.- El Evento Exchange 2014 “De la Facturación Electrónica a la Gestión de la Cadena de Suministro en Línea” se llevó a cabo en días pasados en Barcelona, España, con la participación de más de 300 representantes de 40 países.

A lo largo de dos días de sesiones, el evento Exchange brindó a sus participantes una exclusiva oportunidad para intercambiar mejores prácticas y experiencias, desarrollar ideas nuevas y conformar opiniones diversas con el fin de abordar todos los temas relevantes acerca de las finanzas en la cadena de suministro. Y en términos de intercambio de ideas, Exchange fue la plataforma ideal para encontrarse directamente con líderes reconocidos, tomadores de decisiones, líderes de opinión en el mercado europeo y representantes de la industria de la facturación electrónica de todo el mundo en un solo lugar.

En el marco de dicho evento, Jesús Pastrán, presidente de AMEXIPAC, aprovechó para reunirse con los directivos de la EESPA (European E- invoice Service Providers Association). Durante el encuentro se trataron los siguientes temas:

1. EESPA Model Interoperability Agreement – Traducción al español y revisión para análisis de su aplicación como referencia de validaciones internacionales.

2. Panorama de estándares internacionales – Estatus de trabajos del Comité de Normalización Europea con miras a 2018 para la liberación de estándar apoyado por la Comisión Europea.

Pastrán comentó: “Estamos muy interesados en trabajar de la mano de EESPA, ya que son nuestros homónimos a nivel internacional, y se pueden generar acuerdos para beneficio mutuo.” (Boletín)