sábado, 25 de octubre de 2014

octubre 25, 2014
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 25 de octubre.- En redes sociales, el líder de MORENA difundió el momento familiar junto con el menor; informa alista mensaje que dará mañana domingo desde el Zócalo sobre la consulta energética y el caso Iguala 

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador compartió este sábado en redes sociales una foto familiar con su hijo pequeño,  Jesús.

“Estoy en casa con Jesús. Más tarde empezaré a escribir el texto y la propuesta que daré a conocer mañana en el Zócalo. Allí nos vemos”, escribió López Obrador en el texto donde aparece con Jesús sentados en un sillón.


En una entrevista radiofónica esta semana, Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana domingo, a las 11 de la mañana, encabezará una concentración nacional de su nuevo partido, MORENA, en el Zócalo del Distrito Federal.

También en redes sociales escribió los temas que se tratarán en la asamblea: la consulta energética;  el castigo a los crímenes de Guerrero y cómo enfrentar la crisis. (El Universal)