domingo, 5 de octubre de 2014

octubre 05, 2014
GUADALAJARA, Jalisco, 5 de octubre.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, confirmó la captura de varios sujetos que presuntamente participaron en el plagio y asesinato del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su colaborador, Heriberto Núñez Ramos.

Al menos cuatro personas presuntamente involucradas en el secuestro y homicidio del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez Ramos, habrían sido detenidas este sábado en un operativo llevado a cabo por agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

Los sujetos detenidos fueron capturados este sábado la colonia Oblatos, de Guadalajara, después de que agentes de la Fiscalía del estado vigilaron durante varios días la finca donde se escondían los sospechosos.


En el sitio encontraron armas y varios de los autos que participaron en el plagio ocurrido el 23 de septiembre sobre el Periférico, en Tlaquepaque, y que fue grabado por cámaras de seguridad del gobierno del estado.

Se presume que el asesinato del legislador, quien también fue alcalde de El Grullo, fue ordenado por un cartel que opera en esa región de Jalisco; sin embargo, no se ha dado a conocer el móvil del homicidio. (El Universal / Milenio)