miércoles, 8 de octubre de 2014

octubre 08, 2014
AUSTRALIA, 8 de octubre.- El chef australiano Marcus Volke mató y despedazó a su novia, cuyas partes del cuerpo cocinó, para posteriormente suicidarse.


De acuerdo con información de The Mirror, el chef de 28 años y Mayang Prasetyo, de 27, últimamente discutían constantemente, como lo declararon los vecinos del departamento donde sucedieron los hechos, en la localidad australiana de Brisbane.

"Los vecinos detectaron un fuerte olor a podrido y llamaron a la policía para que investigará de dónde procedía el desagradable aroma", informó el diario.

"De momento pensamos que era el drenaje, ya que desde hace unas semanas había tenido problemas, sin embargo, el administrador del edificio registró todo y se dio cuenta que no tenía nada que ver", afirmó Courtney Thoresen - Reichart, al Brisbane Times.

Al llegar la policía, Volke se encontraba en su departamento y logró escapar, saltando por un balcón que lo condujo a un callejón, donde se suicidó al cortarse la garganta.

Por su parte, las autoridades informaron que al entrar al departamento encontraron el cuerpo de Prasetyo en una olla sobre la estufa, que por cierto, los informes preliminares afirmaron que la chica era transexual.

La pareja se conoció a borde de un crucero, cuando ambos eran cocineros, sin embargo, hace poco tiempo se habían mudado a vivir juntos en Australia. (El Universal)