sábado, 11 de octubre de 2014

octubre 11, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 11 de octubre.- Bayardo Ojeda Marrufo, Presidente Estatal y también diputado local por el PRD, se reunió con lideres de todo el estado a quienes agradeció su esfuerzo durante estos cuatro meses en los que él estuvo al frente de este partido.


Dijo que esa su última reunión era para agradecer y recordar que el PRD está en movimiento ya que se lograron instalar comités municipales, el 1er Congreso Estatal de Mujeres así como la formación de la estructura de jóvenes que también participaron en un congreso estatal.

“El trabajo ha sido fuerte, pero sin embargo con el esfuerzo de directivos, lideres, militantes y simpatizantes, lo logramos", comentó.

Hizo incapié en que aún se tiene una gran tarea: refrendar los cinco municipios perredistas y ganar muchos más.

"Entregamos un partido en movimiento a quien sea el siguiente presidente y confiamos que así siga, en este momento damos la batalla en los municipios y tenemos presencia en los medios de comunicación porque hemos trabajado", añadió.

Concluyó su discurso diciendo “seguimos en la lucha desde cualquier trinchera”, anticipando que en su momento tomará decisión de aspirar a otro cargo.

Intervino también el diputado federal Alejandro Cuevas Mena, quien dijo a los presentes que la reunión es para agradecerle a todos los presentes porque le fue muy bien a los perredistas el pasado 7 de septiembre en las elecciones internas.

Estuvieron presentes también el diputado local Luis Manzanero Villanueva, el Secretario General Nelsón Mex Cab y Juan Hugo De la Rosa, Secretario de Organización del Comité Nacional de PRD. (Con información del PRD)