viernes, 3 de octubre de 2014

octubre 03, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 3 de octubre.- Como integrante de la Comisión de Espectáculos y mercados, el regidor priista Jorge Dogre Oramas impulsará un nuevo concurso denominado "El Canto Universitario", cuya finalidad es demostrar el gran talento que tiene la juventud yucateca en esta disciplina.

Este nuevo formato estará dirigido a todos los universitarios de la capital yucateca y para ello, en los próximos días comenzará a visitar a directores de todas las universidades y presidentes de las sociedades de alumnos para acordar su participación y el calendario de participaciones.

El regidor priista Jorge Dogre Oramas en la final del concurso "Mérida Mis Tradiciones El Canto".

"Será un concurso diferente con patrocinadores para aumentar los premios, que van desde becas totales de estudio, viajes a destinos nacionales e internacionales, computadoras portátiles, cámaras fotográficas, tabletas electrónicas, dinero en efectivo y mucho mas", precisó Dogre Oramas.

Otra variante de este concurso es que los ganadores de la edición "Mérida Mis Tradiciones El Canto" y "El Canto Universitario" se enfrentarán en un magno concurso para sacar a los mejores cantantes de estos eventos.

Para ello, Dogre Oramas aseguró que se está en pláticas con televisoras para que los dos primeros lugares representen al estado en un conocido concurso de canto a nivel nacional, que es manejado como un "reality".

Dijo también que el Secretario de Cultura, Roger Metri Duarte, está pendiente de toda iniciativa que motive las artes en el Estado.

"El Secretario ve con muy buenos ojos este proyecto y que seguramente apoyará".