domingo, 7 de septiembre de 2014

septiembre 07, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 7 de septiembre.- El inicio de la jornada electoral del Partido de la Revolución Democrática en Yucatán ha dado inicio sin incidentes mayores con la instalación de sus 65 casillas repartidas en todo el estado.


El presidente estatal del partido Bayardo Ojeda Marrufo hizo un llamado a las expresiones del PRD a llevar con civilidad este proceso y a contribuir a que la jornada transcurra en un ambiente tranquilo y democrático.

Ojeda Marrufo emitió su voto en la casilla ubicada en la cancha Padre Eterno de la sección 834 de Tekax , dijo que espera el ambiente electoral se conserve en calma y que el trabajo y la democracia triunfen.

Las casillas estarán abiertas de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. para los 31 mil afiliados al PRD en Yucatán.

En un recuento después de las dos de la tarde, la dirigencia estatal del partido reunió los datos necesarios para afirmar que un aproximado del cincuenta por ciento de los perredistas que se encuentran registrados en el padrón electoral ya han acudido a las urnas a depositar su voto.

Sin indicios de incidentes y con todas las casillas instaladas al cien por ciento, la jornada ha transcurrido sin novedades  y en calma, donde el mayor de los inconvenientes en algunas casillas,  ha sido la tardanza por el gran número de votantes que acudieron en el transcurso de la mañana.

Ojeda Marrufo, asegura que es un gran avance para el PRD que sea el Instituto Nacional Electoral el encargado de organizar este proceso,  ya que con su intervención se demuestra la imparcialidad y los resultados serán legales para no dejar lugar a dudas.(Boletín PRD)