viernes, 26 de septiembre de 2014

septiembre 26, 2014
ESTADOS UNIDOS, 26 de septiembre de 2014.- Cuando 24: Live Another Day salga a la venta en Blu-ray y DVD el 30 de septiembre, los fans de la serie volverán a ver a un personaje que ha estado ausente de sus pantallas por muchos años: Tony Almeida.


Almeida, interpretado por Carlos Bernard, hace su regreso en "Solitary" (Confinamiento Solitario), corto exclusivo del disco Blu-ray que nos muestra el destino del ex colega convertido en terrorista de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en una nueva aventura.

En un adelanto publicado en exclusiva por Entertainment Weekly, Almeida pide que lo dejen salir del confinamiento solitario, al que fue sentenciado tras los eventos presentados en la séptima temporada de la serie (estrenada en Estados Unidos en 2009), donde colaboró con terroristas con el fin de encontrar y tener la oportunidad de asesinar al hombre responsable por matar a su esposa.

El ex agente federal asegura que estaría dispuesto a trabajar para la policía e integrarse como informante en la población general de la prisión con el fin de hacerse amigo de los terroristas para conocer sus planes y poder evitarlos.

Según Almeida, su "deseo de venganza" lo consumió después de la muerte de su esposa y ahora que ha tenido varios años para reflexionar, se ha dado cuenta de que su mujer habría odiado a la persona en que se convirtió.


Cabe mencionar que Tony Almeida es uno de los pocos personajes originales de la serie que ha sobrevivido a las 9 temporadas de ésta, a pesar de no aparecer en todas.

A pesar del éxito que tuvo la novena temporada de la serie, estrenada hace unos meses a 4 años del final del programa, todavía no se sabe si la cadena Fox ordenará una décima entrega del aclamado drama. (JMRM con información de EW)