viernes, 5 de septiembre de 2014

septiembre 05, 2014
ESTADOS UNIDOS, 5 de septiembre.- Los Guinness Récords incluirán a Shakira en la próxima edición, informa la edición digital de People en Español. La colombiana es la primera artista en alcanzar 100 millones de seguidores en Facebook.


Los 100 millones de "me gusta" los alcanzó Shakira en julio pasado gracias a las fotos que publica y en las que comparte su vida artística y personal.

Por ejemplo, la imagen que publicó al término ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2014 superó los 3.5 millones de "me gusta" en sólo cuatro días, "convirtiéndose en la fotografía con más "likes" que ha publicado la cantante en Facebook hasta la fecha", informó en ese entonces la compañía Facebook.

"La combinación de la atracción mundial que tiene Shakira, su compromiso auténtico con los fanáticos y su uso de Facebook como una plataforma multimedia la ha posicionado en el nivel correcto para lograr esta increíble hazaña de 100 millones de fans", dijo el vicepresidente de operaciones globales y asociaciones de medios de Facebook, Justin Osofsky. (El Espectador)